EL LARGO VIAJE
(Parte 2)
Irakli y Laika viajan buscando un planeta con posibilidades de albergar un entorno seguro para hospedar a la civilización. Cuando viajan a un nuevo planeta, Irakli estudia las posibilidades de supervivencia de la raza humana en él y según sus resultados siguen avanzando hacia el siguiente planeta si nos resultados no son favorables. La ruta de viaje es la siguiente:
NÜWAKH - GERAS - MANTIS - NERTHUS - ZILANT - TAVAT
NÜWAKH
"Nüwakh estaba plagado de hongos y la lluvia que arreciaba era de esporas. La atmósfera tan irrespirable como tóxica, salvo para Laika. A veces la envidio por no tener que cargar con una Zelkova en la espalda para poder respirar."
GERAS
"Encontrar los restos del AREAS 7 en el Gran Desierto de Geras nos cambió a Laika y a mí para siempre. Fue una dosis de realidad para ambos y desde entonces nuestro vínculo se estrechó aún más. Aún con nuestras diferencias, somos muy afortunados de compartir este viaje."
MANTIS
"Todo el planeta Mantis parecía ser un nido que lo cubría por completo, pero nunca vimos ninguna criatura. Encontramos una especie de huevos naranjas de los que, cuando eclosionaban, emanaba una nube densa que se fusionaba con el aire. Nunca pensé que una forma de vida así pudiese existir..."
NERTHUS
"Nerthus estaba poblada de unas criaturas que parecían ser más livianas que el propio aire. Eran intimidantes por el tamaño de sus tentáculos, pero al mismo tiempo parecían curiosas por nuestra presencia y huidizas. Laika no se separó de mí en todo el tiempo que estuvimos en Nerthus, lejos de tener miedo a las protomedusas, disfrutamos de nuestra compañía."
ZILANT
"Este planeta era fantasmagórico. Si dijese que hay vida después de la muerte, diría que los espíritus de los caídos terminarían en Zilant. Estaba habitado por seres que parecían susurrarse los unos a los otros y que no dejaban de seguir nuestros pasos. Aunque parecían intrigados, más que amenazantes, por nuestra presencia, era mejor caminar con el escudo-burbuja para evitar cualquier contacto."
TAVAT
"Encontramos en Tavat el lugar perfecto para hospedar lo que queda de nuestra civilización. La especie humana tendrá una segunda oportunidad en este planeta. Laika es feliz aquí, en nuestro nuevo hogar. Zurab dijo que nuestro hogar estaría allá donde la Zelkova diese sombra... la hemos plantado y se ha convertido en un árbol."
Back to Top